miércoles, 13 de octubre de 2010

Anti-versátil

Acabo de notar la falta de versatilidad en mis títulos de blog de este año. En un par de meses utilicé el "label" de cambios, para dos de mis entradas. ¿Acaso los años están pasando más rápido ante mi infructuosidad descriptiva? o en otras palabras: ¿acaso estoy tan vieja y empolvada que ya no existen nuevas ideas que escribir en este blog?
La respuesta es incierta; sólo sé que antes solía ser más interesante en mis escritos de lo que soy ahora. Pero también cabe mencionar que antes era una persona sumamente infeliz sumida en un agujero existencial. Ahora soy todo lo contrario: una burbujita de fantasía feliz.
Así es que sea por lo que sea, le pondré un poco más de pensamiento a la hora de escibir mis títulos bloggeros. No sé si hagan la diferencia, puesto que nadie me lee, pero al menos a mí, me devolverán mi "spark" de ser interesante.

No hay comentarios.: