FUN FACT OF THE DAY: “Purple prose” is writing that is full of exaggerated literary effects and ornamentation.
Eso no lo sabía, pero es interesante, considerando que el morado, púrpura o violeta es mi color favorito. Exagerar para contar historias más interesantes. Supongo que es uno de mis atributos; la exageración y el dramatismo van de la mano con mi existencia... también va el perfeccionismo, que es el que me trae hasta estas sendas de cansancio perpetuo. Es como si tuviera una maquinita integrada que no me dejara conformarme con las cosas como estan, sino que siempre pienso que puedo hacer más y mejorar lo que ya existe.
Por ende, me obsesiono con organizar mi closet en una noche de domingo para terminar el lunes a las 3 de la mañana... o en organizar mis obligaciones y materiales laborales de acuerdo a propósito, necesidad, y persona que lo usa, claro que eso incluye una pequeña grafiquita de explicación usando un sin número de plumas de colores, para mejor clasificación y entendimiento... No sé como pude ser en el pasado una persona tan caótica, si ahora no lo soporto, al menos no el caos visual... el caos interno seguirá existiendo hasta el final de los tiempos.
Sólo quería hacer este pequeño análisis, para ver si poniéndolo por escrito me ayuda a ponerme un alto a mi misma en la necedad de alcanzar la perfección, en cuestiones en su mayoria insignificantes.
Me retiro, mañana es el día que he esperado por más de 3 semanas en mi situación laboral, y se culmina con el cumplimiento de 14 meses de feliz noviazgo (espero que él también lo considere feliz)... Me voy... hoy pasaron en el radio el disco chino... sumamente bizarro...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario