sábado, 7 de julio de 2007

07/07/07

No es ni siquiera mi número favorito, pero tengo la tendencia de encontrar señales en ciertas combinaciones numéricas (y eso que soy una mujer totalmente negada al uso de los números).
Hoy es 07/07/07... el próximo año viene una fecha aún mejor... fue un gran día, a pesar de que no tenía tintes de serlo. Me desperté tan tarde, que pensé que no iba a aprovechar el sábado... perdí mi credencial electoral hace un par de dias, y tuve que ir a reponerla; lo que más feliz me hizo fue que después de mi labor recuperatoria, tuve un encuentro fugaz con mi diamante, lo cual hizo mi día... en un momento se fue, y me di un obsequio banal a mi misma... hace mucho que no gastaba nomás por gastar para complementar mi felicidad. Y para culminar todo, comi pizza... deseaba comer pizza desde hace más de un mes, asi es que me supo a gloria.
Fuera de tema, mañana cumpliré medio año lejos de todo lo que fue... siento que se me ha ido tan rápido como un suspiro, y la verdad que no cambiaría este tiempo por nada, ya que me ha hecho enfrentar la vida con ojos diferentes, y me ha ayudado a ser más fuerte. Y lo mejor de esta separación ha sido el haberlo encontrado a él, que me ha cambiado la vida como ni siquiera se lo imagina... asi es que seguiré por estos rumbos por los siglos por venir... Feliz 07-07-07 a todous!

No hay comentarios.: