martes, 19 de febrero de 2008

Qué es lo que es... incógnita respuesta

FUN FACT OF THE DAY: Children laugh about 400 times a day, while adults laugh on average only 15 times a day.
No estoy muy acostumbrada a soportarme con PMS... creo que es una etapa que dura un poco más en mi, que en cualquier otra mujer... me siento de todo, me mortifico por todo, rechazo todo, me irrita todo... qué se yo... ese estado mental me sigue incluso días después de que toda circunstancia femenina finalizó.
Supongo que por eso los niños rien tantas veces al día y los adultos no tanto... tenemos tantos achaques y tanta carga mental, que está canijo reirse con tanta soltura... no sé que depara mi futuro en muchos aspectos, pero sé que se encuentra en proceso de construcción... las cuestiones del vivir diario son las que hacen que el "bonding" se fortalezca y pues mis issues mentales no ayudarán a los issues de nadie... asi es que más vale que controle toda mi hormona descontrolada, y que acepte que eso es lo que es, y no nada más...

2 comentarios:

Flakushis dijo...

Moradita,
He pasado y te dejo mensajes sin obtener respuesta. Creo que eso hace que a veces tarde en volver por acá. No me justifico ni me excuso, simplemente te digo que... ¡¡pases a mi blog cuando tengas tiempo y que me escribas!!

¡¡¡Con una tiznada!!! ¿Cuántas veces he de decirte que necesito que me digas cómo estás?

Ok, ya descargué parte de mis achaques menstruales.

Estoy desvelada porque los (ja) calambres abdominales no me dejan dormir.

En fin, se te extraña mucho.

Violet Saturn dijo...

flaquis, te conteste en tu blog, tqm y se le extraña tambien!!! besotes