Érase que se era una joven que encontró refugio en un blog durante aquellos meses y quizás años de nublosa existencia. Ésa era una joven que pretendía permanecer escondida y que nadie supiese quién era, para probablemente crear una personalidad más misteriosa detrás del teclado. Sin embargo siempre requirió de un lugar de desahogo y de palabras que la hiciesen reflexionar sobre lo que experimentaba en su vida...
Bueno, pues esa joven soy yo. Y dejé de escribir aquí por que mi vida verdaderamente se convirtió en un remolino de obligaciones y de requerimientos monetarios por los cuales he pasado trabajando 24/7 durante el último año y medio. Ahora soy como una viejecilla que olvida que existe la computadora y que se niega a tener su propio facebook, twitter y cuanta tecnología inter-social haya en existencia. Por eso vuelvo hoy aquí, en un día sin ningún propósito, para escribir lo que ha sido de mi.
Un día especial de agosto del 2008, me comprometí en la playa con el hombre de mis sueños, y al mes siguiente me casé por el civil... hace apenas un mes (¡casi dos!) completamos todas las formalidades y nos casamos por la iglesia. Fue una boda pequeña pero mejor de lo que jamás hubiera soñado... así es que ahora la gente disfruta llamandome "Señora" y yo, rehusándome a ser denominada como tal. Pero bueno, después de más de un año uno se acostumbra a esos nombramientos...
Curiosamente al pasar el tiempo, uno se vuelve como su madre. Siempre pensé que era un gran mentira pero ¡NO! he visto a mi progenitora convertirse en mi abuela, y a mi en mi mamá... con todos los defectos odiados desde la niñez, pero que en algún momento se vuelven indispensables para sobrellevar las novedades diarias. Ahora mi ¡tan organizada! cabeza se la pasa planeando maldades en el hogar: que todo quede recogido, cada cosa en su lugar, planificación y organización de objetos mutuos e incluso de cuestiones sin sentido. C'est la vie.
Fuera de eso, la existencia es bastante común y corriente, he leído muy buenos libros en los últimos meses (especialmente Wicked... no puede soltarse una vez que lo empiezas), y mi nueva obsesión televisiva es The Big Bang Theory; creo que he visto todos los capítulos más de una vez y aún así me hacen reir como la primera. Sigo laborando en lo mismo que siempre, pero ahora soy más pro y más feliz... aunque cada año se torna más retador.
I'll be home for Christmas... y eso me pone contenta, por que aún no sé si estoy lista para no hacerlo... me queda todo un año más para adaptarme a la idea de intercambios familiares. Bueno queridos lectores inexistentes me retiro a hacer mis deberes de housewive (osea pretender cocinar, que no se me da tan mal como imaginaba).
Bueno, por si no me apetece escribir más antes de las festividades decembrinas: ¡¡Feliz Navidad!! y que Dios nos bendiga a todos!!